Ayuda, por favor

R

Rafa Pozo

Por favor, si alguien pudiera ayudarme. Perdón por hacer la exposición en
Español pero en Ingles no soy capaz de expresarme correctamente. Si alguien
fuese tan amable de ayudarme, tengo un problema con el BCM, no consiguo que
funcione, creo que ya he hecho de todo. He comprobado en "Acerca de" los
elementos deshabilitados y lo he habilitado e incluso también he cambiado la
clave del registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.Busine
ssSolutions.eCRM.OutlookAddIn.Connect.1
poniendo 3 en LoadBehavior para que aparezca la barra de herramientas de
BCM, pero tampoco me funciona y ademas cuando vuelvo a entrar en el registro
me la encuentro cambiada a 2.
Tambien he probado a borrar la base de datos MSBusinessContactManager y a
crearla de nuevo mediante el Administrador de Archivos de Datos pero aunque
me aparece una carpeta llamada Business Contact Manager cuando trato de
abrirla me da un error que dice "No se puede abrir. El servidor no esta
disponible".
En fin, llevo varios días tratando de hacerlo funcionar y no lo consigo si
alguien fuese tan amable de echarme una mano le estaría muy agradecido.
Un saludo,
Rafa
 
P

Patricia Cardoza [Outlook MVP]

¿Usted vio mi contestación a su mensaje anterior?

--
Patricia Cardoza
Outlook MVP
Author - Special Edition Using Microsoft Office Outlook 2003
Lead Author - Access 2003 VBA Programmer's Reference
Author - Absolute Beginner's Guide to Microsoft OneNote 2003

http://blogs.officezealot.com/cardoza
 
R

Rafa Pozo

Si, Patricia. Te he respondido en el otro mensaje, perdona que la haya
puesto en dos sitios pero este programa me hace perder la paciencia.
Un saludo,
Rafa
 

Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments. After that, you can post your question and our members will help you out.

Ask a Question

Top