Desearía incluir un archivo para hacer Contabilidad en Excel

  • Thread starter Arturo Efraín Ortiz
  • Start date
A

Arturo Efraín Ortiz

El presente tiene por objeto poner en su consideración un archivo
desarrollado en Microsoft Excel por mi persona, que incluye 5 hojas
electrónicas, cuyo principal objetivo es hacer las veces de un Sistema de
Contabilidad para registrar los diferentes movimientos contables que se
pueden dar en una pequeña o mediana empresa.

Según tengo conocimiento, Microsoft en sus distintas versiones de Excel ha
ido incorporando archivos muy útiles listos para beneficio de los usuarios
tal el caso de:

Factura
Hoja de Balance
Informe de gastos
Amortización de préstamo

Es mi intención colaborar en este sentido con Microsoft para ver la
posibilidad de negociar e incorporar este archivo en futuras versiones de
Excel, el nombre sugerido para este archivo puede ser: Contable, considero
que puede ser de mucha utilidad para las pequeñas y medianas empresas y los
profesionales contables.

Al momento dispongo de los documentos que me acreditan como autor del
archivo y estoy listo para cualquier entrevista o inquietud que tengan a
cerca del mismo. Cualquier respuesta por favor envíen a:
(e-mail address removed) en español, gracias.

----------------
This post is a suggestion for Microsoft, and Microsoft responds to the
suggestions with the most votes. To vote for this suggestion, click the "I
Agree" button in the message pane. If you do not see the button, follow this
link to open the suggestion in the Microsoft Web-based Newsreader and then
click "I Agree" in the message pane.

http://www.microsoft.com/office/com...dg=microsoft.public.excel.worksheet.functions
 

Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments. After that, you can post your question and our members will help you out.

Ask a Question

Top